Un saludo muy especial para los foreros y foreras de Mundorecetas, que tanto me han enseñado ¡¡¡Muchas gracias!!!!







jueves, 2 de febrero de 2012

Paninis de barra

Me encanta la pizza, pero hay veces que o bien no tengo tiempo para hacerla o bien me apetece comerla pero estoy vaga para montar todo el tenderete. Menos mal que está la alternativa de los paninis de barra, tan fácil, tan barata y sobre todo tan rápida de preparar.





Ingredientes:

Pan de barra (puede ser del día anterior)
Salsa de tomate
Queso rallado
Atún de lata
Cebolla en tiritas
Orégano





Abrimos las barras de pan a lo largo, procurando que queden ambos lados del mismo grosor, y los colocamos sobre un papel de horno con la parte de la miga hacia arriba. Los untamos de tomate y ponemos los ingredientes que más nos gusten, en mi caso atún y cebolla muy finita. Los cubrimos con el queso rallado y espolvoreamos de orégano. Los metemos en el horno precalentado a 180º unos 10 minutos o hasta que estén doraditos.
Que os aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario